A todos nos gusta celebrar en estas fechas decembrinas, este año agrégale un toque distintivo con mucho estilo.
Los expertos de La Europea nos recomiendan una selección de bebidas para impresionar a tus invitados esta temporada de fiestas.
Freixenet / Cordón Negro Reserva
Este vino espumoso es tradicional en las fiestas de diciembre, muy apreciado por su gran frescura, contiene aromas finos e intensos, con predominio de los frutales. Simplemente, ¡delicioso! Y lo podrás encontrar en La Europea.
Glenlivet 12 años
Para quienes prefieren un buen whisky, Glenlivet 12 años es una excelente opción, suave, balanceado, frutado y floral. Perfecto para maridar con carnes de cerdo, res o pato en salsa de naranjas o agridulces, encuéntralo en La Europea.
Tequila Patrón Silver
Si prefieres brindar a la mexicana, los tequilas son ideales para combinarlos con platillos a base de pescado y mariscos.
El Tequila Patrón Silver es hecho a mano en pequeños lotes y es uno de los favoritos de los conocedores de tequila en todo el mundo, lo mejor es que se mezcla perfectamente en casi cualquier cóctel.
Como dato curioso, cada botella se hace a mano individualmente por un artesano del vidrio a partir de vidrio reciclado.
Ron Zacapa Centenario
En estas fechas, La Europea nos recomienda acompañar Zacapa 23 con un hielo grande en un lujoso vaso bajo de base pesada.
Este ron tiene una gran profundidad de frutas-pasas y conservas de albaricoque, que nos remonta a sabores como nuez moscada, piel y tabaco, le acompañan algunas notas de café y delicada vainilla dulce. Verdaderamente un ron para los paladares refinados.
Hennessy VSOP
Lo mejor para contrarrestar el frío, es una copa de copa de Cognac, Hennessy VSOP es una opción perfecta, disponible en La Europea.
Este cognac agudiza los sentidos por su riqueza y elegancia, de color ámbar claro y textura dulce y suave. Aromas delicados, con notas de una madera muy elegante que se electrizan en destellos especiados de canela y fruta madura.
Moët Imperial
Moët Impérial, un champagne clásico e inigualable, perfecto para acompañar cualquier tipo de platillo, desde el aperitivo hasta el postre.
Su sabor se marida especialmente bien con mariscos, pescados y carnes blancas. Es también ideal para cócteles, y contiene notas de frutas blancas como la manzana y la pera. Tiene un sabor muy fresco y duradero al paladar.
Celebra en familia o con amigos y disfruta esta temporada al máximo. ¡Felices fiestas!