No hay nada más hipnotizante que una sonrisa blanca y perfecta.
Para que no gastes en tu dentista o en productos que no sirven, ¡descubre los mejores tips para tener la sonrisa más perfecta de entre tus conocidos!
Relacionado: ¡Los 7 alimentos que eliminan la celulitis!
1.-Crea tu propio aclarador
Con fresas:
Machaca una fresa y mezcla con media cucharadita de bicarbonato de sodio. Toma tu cepillo y pásalo por tus dientes. Deja por 5 minutos y repite dos veces por semana.
Con peróxido de hidrógeno:
Mezcla dos cucharadas de peróxido de hidrógeno con dos de bicarbonato. Haz una pasta y cepilla tus dientes durante dos minutos, sin lastimar tus encías. Enjuaga con agua caliente y verás la diferencia muy pronto.
Con bicarbonato de sodio:
Esta es la más fácil y simple. Sólo pon un poco de bicarbonato en tu pasta dental y cepilla tus dientes. Hazlo una vez al día y tus dientes se blanquearán.
Con limón y bicarbonato
Mezcla un poco de bicarbonato con limón y cepilla tus dientes. Esta combinación hará una reacción que abrillantará tu sonrisa.
2.-Come cítricos
Los cítricos como la naranja contribuyen a la limpieza oral y el blanqueamiento de los dientes.
3.-¿Enjuague de vodka?
Si ya se te acabó tu enjuague bucal, no compres y mejor haz el tuyo con un poco de vodka. Sólo toma un shot o menos, haz buches y removerás todas las bacterias que hacen que tus dientes se vuelvan amarillos.
4.-Aceite matutino
Los aceites son muy buenos para blanquear los dientes; puedes tomar una cucharada de aceite de olivo en la mañana antes de desayunar, hacer buches y luego tragar. Esto te ayudará a que tus dientes se blanqueen y además desintoxicarás tu cuerpo. Otro remedio es limpiar tus dientes con aceite de coco y una toallita. ¡Adiós a las manchas dentales!
5.-¡Frota la fruta!
Hay muchas frutas que tienen propiedades que mágicamente aclaran tus dientes. Lo único que debes hacer es frotar en tus dientes la cáscara de una naranja, plátano, manzana, zanahoria o apio durante dos minutos y enjuagar. Repite dos veces por semana, ¡y tendrás una sonrisa blanquísima!
6.- Desinfecta al natural
Para que tu cepillo se desinfecte y también ayude a eliminar las manchas de tus dientes, en un vaso pon un poco de vinagre de manzana y agrega aceite de oliva. Sumerge tu cepillo cada que te laves los dientes y notarás los cambios.
7.-Lácteos amigables
Así como los cítricos ayudan a esta causa, también los lácteos por lo que tomar un vaso de lecho o yogurt todos los días es algo recomendable por si quieres aclarar tus dientes.
Algunos trucos para prevenir dientes amarillos:
-Cada que comas, toma agua. Esto hará que limpies tus dientes aunque no los cepilles.
-Si tomas refrescos o café, hazlo con un popote. Si tomas vino, no dejes de cepillar tus dientes.
-Usa hilo dental por lo menos dos veces a la semana.