Belida fue la celeb que este fin de semana se colocó en el foco de atención ya que su cuenta de Facebook fue hackeada y desde ahí comenzaron a publicar ataques a un sitio informativo y hacia diversos periodistas destacados.
Relacionado: Hacker publica supuesta foto topples de Maite Perroni
Fue cerca del mediodía cuando la cantante informó por medio de su cuenta de Twitter que alguien había entrado a su perfil y estaban publicando acusaciones contra el sitio de noticias Sinembargo.mx y sus directivos, los periodistas Alejandro Páez Varela y Jorge Zepeda Patterson, a quienes acusó de abusar sexualmente de menores de edad.
Belinda afirmó que ella no escribió “eso en Facebook, creo que me hackearon” escribió:
En la página de Facebook de Belinda apareció publicado lo siguiente: «Tengan cuidado y denuncien estos casos hoy detuvieron a ALEJANDRO PAEZ VARELA, escritor y periodista de sinembargo.mx por ser culpable de más de 15 violaciones a niños, COMPARTAN y DENUNCIEN para acabar con estas personas», se leía en el post, que ella desconoció haber escrito.
De acuerdo con las versiones de los medios digitales, posterior a ese mensaje apareció publicado: “Cómo ven me acaba de hablar un supuesto abogado de sinembargo.mx para amenazarme de muerte por decir la verdad sobre su ex director general de el sitio de noticias, digo abusar de niños indefensos es de preocuparse, no callen y digan hasta lo de propia gente como ALEJANDRO PAEZ VARELA».
Por su parte, el periodista involucrado respondió en su cuenta de Twitter que se trata de una campaña de desprestigio contra el sitio que dirige ya que ha sido crítico y ha dado seguimiento a temas coyunturales del país.
¡Así que Belinda quedó en medio de una situación de la que no tiene nada que ver, esperemos que no tenga problemas ni complicaciones!