Expedia.mx Te presenta lo que no te puedes perder de Chiapas, un estado lleno de contrastes y paisajes extraordinarios que parecieran salir de nuestras mejores fantasías.
Sitios arqueológicos
Puedes comenzar la aventura por su pasado, visitando la zona arqueológica de Palenque o Bonampak, alma del mundo Maya que nos hace asombrarnos de la majestuosa arquitectura de nuestros antepasados.
El Cañón del Sumidero
La travesía por Chiapas no está competa sin admirar sus imponentes paisajes, como el Cañón del Sumidero, que nos hace sentirnos atrapados en medio de su inmensidad y en ese verde que cautiva a la vista.
Las Cascadas de Agua Azul
Un sitio que tenemos que visitar al menos una vez en la vida, para perdernos en el azul celeste de sus aguas y respirar profundo mientras disfrutamos la vista.
Selva Tropical
Para los más intrépidos, un paseo por la “selva tropical alta” es un sitio obligado, pasar por Misol Ha y conocer la sierra chiapaneca, su vegetación y su gran diversidad de fauna.
Tuxtla Gutiérrez
El recorrido podría terminar en Tuxtla Gutiérrez, ciudad considerada como una de las mejores ciudades para vivir, vale la pena descubrir por qué.
¿Te enamoraste de Chiapas? Atrévete a visitar este paraíso de contrastes.