¡No sólo debemos aprenderle su buen gusto para vestir, también su honradez! Sarah Jessica Parker se encontró en la calle un cheque por 4 mil 700 dólares y dio una destacada muestra de civilidad al buscar devolverlo.
Relacionado: ¡Sarah Jessica Parker, lo hace de nuevo! Lanza colección de zapatos
Según informan diarios internacionales, la protagonista de Sex and the City iba caminando por las calles del West Village, en Nueva York, cuando se encontró con un cheque en el suelo y se dio a la tarea de buscar al dueño.
Las buenas intenciones de Sarah Jessica la llevaron a investigar los datos del beneficiario al que estaba destinado y tras varios intentos ¡logró encontrarlo!.
Pero para terminar de sorprendernos, no envió el cheque con un mensajero sino que fue personalmente al domicilio para entregarlo, pero para la mala suerte del propietario, la actiz no encontró a nadie en casa.
Así que sin desesperarse, Sarah volvió por segunda ocasión al domicilio pero ¡tampoco había nadie!, pero muy enfocada en su objetivo de entregar el cheque, afirmó que volverá las veces necesarias hasta concretar la entrega. ¡Un aplauso por su honestidad y uno más para su cívica paciencia!