Lo femenino nunca pasará de moda y nada más romántico y ladylike que una midi skirt, falda que será todo un suceso en esta temporada.
Decidimos armarte una guía con todos los pasos y looks que puedes lograr, ¡para que así te conviertas en toda una experta en Midi!
Relacionado: Dr. Martens: las botas que fascinan a las celebs
A la hora de comprar la falda:
Si eres muy alta, procura que la falda te llegue abajo de las pantorrillas, y si eres petite, que te llegue a la mitad o arriba. No las uses con medias pues esto restará longitud a tu figura pero si no puedes vivir sin ellas, úsalas de color transparente o carne.
Usa el zapato adecuado
Estamos seguros que no querrás que tu piernas desaparezcan en el intento de usar una midi falda. Si eres petite, te recomendamos usar stilettos, tacones o flats con forma puntiaguda y de color carne. Así alargarás tus piernas y cuerpo.
Agrega un toque grunge
Si tu temor es verte muy ladylike, entonces agrega una chamarra de cuero y unas ankle boots. Te verás con toda la actitud.
Faja tu blusa
Para acentuar tus curvas, además de agregarle un toque elegante, faja tu blusa, camiseta o suéter. Puedes añadir un cinturón a tu combinación para darle un toque chic y sofisticado.
Crop it up
Nada mejor para acentuar tu cintura que usar un crop top con tu midi skirt. Puede ser del diseño o corte que quieras, sólo procura que combine con tu falda y te haga lucir un poco de estómago.
Agrega accesorios divertidos
Dale el toque final a tu outfit con un accesorio divertido como puede ser un maxi collar, unos lentes cateye o redondos, y un clutch con diseños vibrantes como animal print.