Una forma de salir de la rutina y mantenerte saludable es ejercitarte junto a tu pareja, así darás un vuelco divertido a tu relación.
Relacionado: Flywheel: el nuevo workout favorito de las celebs
Los deportes en pareja ayudan a mejorar la confianza entre ambos, así como la intimidad en todos los aspectos, sin dejar de lado los beneficios en su condición física.
A continuación te presentamos cinco ideas para que comiencen a ejercitarse juntos.
Pilates
Para quienes no están acostumbrados a parcticar ejercicio este es un buen inicio ya que les ayudará a tonificar sus músculos, sin poner en riesgo sus articulaciones y podrán aprender a conocer más su propio cuerpo y el del otro.
Yoga
Esta actividad que implica la meditación, reduce hasta en un 57% la fatiga si se toman mínimo 2 sesiones a la semana de 90 minutos.
Caminar o correr
Lo bueno de estas actividades es que no necesitarán ir al gimnasio, puden salir un poco más temprano o practicarlo a su llegada del trabajo y hasta acompañados con su mascota.
Andar en bicicleta
Es una manera de mejorar su comunicación mientras pedalean, podrían darle un toque más divertido si se ponen retos o simplemente disfrutan de largos trayectos o incluso recorrer senderos en una montaña.
Deportes extremos
Desde escalar una montaña, una pared, aprender a surfear, andar en aguas rápidas, hasta participar en un triatlón, lo cual además de aumentar su motivación en el trabajo los ayudará a generar nuevas experiencias.