× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Paladares exquisitos

por: EstiloDF

Lázaro Álvarez organiza una comida con amigos en su restaurante Casa Bellinghausen

Las margaritas de mango con chamoy fueron el aperitivo perfecto para los invitados, entre los que se encontraban también algunos familiares del joven empresario, así como clientes de su restaurante, ubicado junto al Centro Comercial Santa Fe.
Bocadillos como carnitas de ternera, caracol rojo rasurado y tacos de pato fueron el preámbulo para el plato fuerte, que incluyó filete de robalo a la guerniquesa y medallones de res al mezcal, los cuales contrastaron con los típicos platillos del lugar, como carnes, pescados tradicionales.
«Este lugar es delicioso y me encanta porque Lázaro le dio un nuevo update al incluir cocteles, aguachiles y ceviches, además está increíble su nueva ubicación. Es muy padre poder pasar un momento agradable con las personas que queremos en un lugar tan familiar como éste», nos comentó Mariana Rubio, una de las comensales.
La decoración del lugar se fue inspirada en el restaurante Prendes, de principios de 1900, del que en 1915 nació el Bellinghausen. Entre los invitados estuvieron: Mónica Palazuelos, Jacky Beteta, Dunya Villaseñor y Harold Murray, entre otros.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de