Ana Layevska, quién hace unos meses contrajo nupcias con el empresario Rodrigo Moreira, se encuentra viviendo como una eterna luna de miel, aparece por todos lados acompañada por su marido y por supuesto, se les ve muy enamorados.
Relacionado: Ana Layevska regresa con gloria
La actriz, que aparece como Miroslava en la película “Cantinflas”, ha comentado que por el momento no tiene planeado tener hijos.
La pareja se casó en abril pasado en la Hacienda San Antonio del Puente, Morelos, luego de anunciar su compromiso en septiembre de 2013, tras seis meses de noviazgo.
“Cuando me pidió matrimonio fue algo muy bonito, pero estoy tan comprometida con mis proyectos que por el momento no tenemos planeado tener hijos”, dijo Ana en una entrevista radiofónica, sin embargo no descartó que más adelante tengan un bebé.
Layevska ha destacado con sus actuaciones en telenovelas y actualmente se encuentra en la promoción de “Cantinflas”, aún así la rubia, se toma el tiempo para disfrutar su vida de casada y viajar con el amor de su vida.
Podemos ver en redes las fotografías de Ana y Rodrigo en sus viajes, además de sus mejores momentos como pareja, sin duda derrochan amor, checa algunas de sus más tiernas imágenes: