La temporada más fría del año esta a punto de llegar y muchas personas creen que los colores adecuados para vestir son los tonos obscuros como el negro, ¡pero eso no es todo! La modelo británica te muestra como utilizar tonos como amarillo, sangría u orquídea, hasta colores pasteles como el rosa.
Siempre debes mantenerte calientita de pies a cabeza, es por eso que los gorros en esta temporada deben de ser un top en tu armario. Los hay de diferentes formas y tamaños como gorros de borsalino, estilo fedora o los gorros de lana que combinan perfecto con un abrigo.
Esta temporada no puede faltar en tu armario prendas como abrigos que te darán un toque formal. Las cazadoras de cuero se pondrán muy de moda y le darás un estilo muy rockero a todo tu outfit. Con los abrigos de pelo puedes conseguir un look boho-chic ¡perfecto para pasear una tarde!. Las capas largas o cortas se volverán el complemento perfecto ya que estás las puedes llevar con atuendos para el trabajo o un fin de semana.
En el área de calzado puedes llevar botines los hay de diferentes estilos. El botín de tacón es perfecto para caminar con seguridad por las calles ya que las puedes encontrar en alturas promedio. La bota alta estilo mosquetero ó la bota caña alta son perfectas para un toque más formal. El botín sport es un básico indispensable ya que te brindara confort para aquellos días de largas caminatas.
Finalmente utiliza prendas que te brinden calidez. Algunas prendas que puedes utilizar son aquellas que están hechas de materiales como lana , cachemira ó lana de vellón.
¡Dale un giro a tus outfits otoñales e invernales y luce fantástica!