Si el tiempo “se te vino encima” y no pudiste pensar dónde celebraras las Fiestas Patrias, ya no tienes tiempo de salir de la ciudad o simplemente decidiste disfrutar de la tranquilidad de las calles sin el tránsito de todos los días, te presentamos nuestras tres recomendaciones para pases una noche espectacular.
Terraza Gran Hotel Ciudad de México
Es el lugar perfecto para disfrutar la ceremonia conmemorativa que se lleva a cabo en Palacio Nacional, este lujoso edificio del Porfiriato sorprende por su elegante decoración art nouveau, especialmente por su techo de vitral Tiffany y la vista de su terraza a la plancha del Zócalo, Palacio Nacional, Catedral y Palacio de Gobierno.
La vista desde este sitio es genial y podrás disfrutar la vista de la plancha llena y de los tradicionales juegos pirotécnicos.
Restaurante J&G Grill del hotel St. Regis
Para celebrar el Día de la Independencia, se han planeado dos festejos llenos de nacionalismo, sabor y mucho estilo.La noche mexicana del 15 de septiembre será a partir de las 20:00 h. Habrá música en vivo y mariachis durante el grito.
El día 16 de septiembre, los asistente podrán disfrutar de un brunch mexicano, y también de un desfile en primera fila.
Hacienda de los Morales
En este sitio tradicional, la fiesta comenzará a las 19:00 horas con una verbena mexicana que se llevará a cabo en el jardín, en ésta fiesta habrá juegos de feria, antojitos, barra abierta y banda de pueblo. De ahí puedes escoger entre el salón de la terraza o quedarte en el patio y seguir la fiesta con música en vivo.