Cuando un hombre musculoso se quita la camisa o la ropa, generalmente se roba más de un chiflido o suspiro, pero ese no fue el caso para Justin Bieber.
Ni sus músculos, tatuajes o boxers de Calvin Klein lo salvaron de ser abucheado por los asistentes del Fashion Rocks, evento benéfico neoyorquino.
Relacionado: Los 5 mexicanos más dandies
El exhibicionista e irreverente cantante llegó acompañado de la modelo Lara Stone para presentar la actuación de Rita Ora, quien es imagen de la marca Calvin Klein.
“En realidad, no estoy muy cómodo a menos que no lleve puestos solamente mis Calvin Klein así que. ¿está así bien?”, comentó Justin para después quitarse la ropa.
Sin embargo la idea de Justin no tuvo el efecto que deseó pues la audiencia comenzó a abuchearlo, algo que fue incrementando mientras más ropa se quitaba.
Y aunque el cantante quiso apaciguar al público haciendo poses divertidas, los gritos y abucheos no dejaron de cesar pues este «semi-desnudo», estuvo fuera de contexto del objetivo principal del evento.
“Mi abuela siempre decía que para que me quisieran tenía que ser simpático. y desnudarme durante un programa en directo en la televisión nacional jaja”, publicó Justin en su Twitter después de la gala. ¿Crees que Justin debería de tranquilizarse o seguir con sus locuras?