El movimiento Proyecto Michaela realiza un coctel a favor de los perros sin hogar
Cuando «Michaela» fue encontrada afuera de un centro comercial, con hambre, sucia y sin un techo donde vivir, además de una conexión inmediata con sus benefactores surgió la idea de hacer algo por los casi 10 millones de canes que viven en las calles del país.
La iniciativa tomó fuerza cuando Fernando Rosas y Rodrigo Bautista, los rescatadores de la perrita, se acercaron a la Protectora Nacional de Animales, una asociación civil que desde hace más de 20 años ayuda a rehabilitar física y emocionalmente a los animales en situación de abandono.
Conscientes de la gravedad de la situación, organizaron en conjunto una coctel en el Hotel Presidente Intercontinental Santa Fe, en la que productos donados como tabletas, sistemas de audio, libros y productos de belleza fueron rifados y subastados entre los asistentes.
El total de lo recabado fue donado Protectora Nacional de Animales, que entre otras cosas, busca incentivar a la población respecto a la adopción, y a crear conciencia sobre la responsabilidad social sobre estos seres.