Una de las nuevas atracciones en Londres es un hotel que se encuentra nada menos que en un yate localizado a las orillas del Royal Victoria Docks, en el oeste de la capital inglesa.
La gerente de ventas del hotel, Elzbieta Nowacka, contó que para trasladar la embarcación desde Finlandia se tardaron dos semanas y que a su llegada a la ciudad, las autoridades tuvieron que bajar cinco metros el nivel del agua para que pudiera pasar debajo de un puente.
Si en tu experiencia europea buscas nuevas opciones podrás hospedarte en este hotel de lujo que a finales de agosto espera estar listo para abrir sus 136 habitaciones al público, las cuales tendrán un costo de entre 300 y mil 600 dólares por noche.
Originalmente el barco flotaba junto a un hotel y spa de lujo en Finlandia, pero fue trasladado a Londres donde ofrecerá sus servicios exclusivos que incluyen suites ejecutivas, las cuales cuentan con su propio sauna y balcón lo suficientemente grande como para 20 personas.
El Sunborn Superyatch Hotel ha acudido a algunos de los muchos canales navegables de Londres, y no es la primera ciudad europea que la compañía considera.
La compañía cuenta con un hotel en Gibraltar de 200 millones de dólares, el cual se encuentra amarrado en el pequeño territorio ubicado en el extremo sur de España. También hay planes de tener otro barco cinco estrellas en Barcelona.
Ahora, todo gira en torno al servicio y al lujo, así que es una idea muy original que se instala en una economía basada en los servicios.