¡Hey mis amigos! Ya estoy de regreso para contarles uno que otro chismecillo del medio social que, dicho sea de paso, genera cosas interesantes cada semana. Además ya saben que a mi eso del chismógrafo digital no me es nada complicado, (difícil el nivel 356 de Candy Crush, ¡de plano no puedo pasarlo! Help!).
Pero bueno, para empezar – y después de proyectarme gruesísimo– les quiero contar de mi gran amiga Ari Camacho Zermeño, a quien me dio muchísimo gusto encontrarme en un importante evento de moda, donde me comentó que ya está de regreso en la Ciudad de México después de pasar una larga temporada en Nueva York.
Ari y su esposo, Sergio Dueñas, se casaron hace cerca de dos años, pero regresando de la luna de miel se lanzaron a la Gran Manzana, donde ambos realizaron importantes proyectos profesionales. Ari es una de las mejores y más talentosas fashionistas e influencers que conozco, y lo mismo opinan sus cientos de fans que diariamente complementan sus outfits con los accesorios de su marca. Welcome back guys!
Otro que está de regreso en el país, aunque se ausentó sólo por unos días, fue el buen Álvaro Gordoa, quien armó un súper grupo de amigos y se lanzó al festival de Lollapalooza. El consultor de imagen pública asistió al famoso festival de Chicago como embajador del Non Violence Project, uno de los movimientos de paz más importantes del mundo, que cuenta con el apoyo de personalidades del deporte y el showbis como Yoko Ono, Lionel Messi, Anahí y Paul McCartney. En la ciudad de los vientos, Gordoa y sus amigos disfrutaron de bandas como Artic Monkeys y King of Leon, cuyo mensaje principal fue la música, el amor y la paz por sobre todas las cosas.
Y bueno, en otros temas un poco más formales, quiero felicitar a Mariana Campos y Enrique del Castillo porque están a sólo unos días de casarse. Sí, el gran día está por llegar señores. La verdad es que esta pareja es una de las favoritas de quienes los conocen, y ¡¿cómo no?! Si Marianita es, además de guapísima, súper buena onda, y Enrique es un verdadero tipazo. ¡Felicidades!
El que de plano no ha parado de celebrar su cumple es Humberto López Portillo, que con amigos como Toño de la Vega y Bobby Domínguez, festejó a la grande en la Riviera Maya. No les exagero cuando digo que casi muero de la envidia cuando vi sus fotos en redes sociales, pero bueno, no siempre se puede.
Me despido porque una súper fiesta me espera en el yate de un amigo, en el que vamos a hacer un mega recorrido por Isla Mujeres, Cozumel y Puerto Morelos y de plano no me lo quiero perder. ¡Au Revoir!