¡Es momento de sacar los pañuelos y ponernos a llorar! Al Mundial se le acabó su tiempo y el próximo domingo 13 de julio, Brasil dará por clausurada la Copa del Mundo.
Cuando llega el final en este tipo de eventos la nostalgia y lo sentimientos encontrados los compartimos todos. Pero no pasa nada, dentro de cuatro años llegará la copa a Rusia 2018.
Lo que sí es un hecho, es que el final de la temporada mundialista nos pone tristes y es por eso que aquí te decimos las 5 razones por las que vamos a extrañar el Mundial.
1) Ya no más guapos en la cancha
A pesar de que poco a poco se fueron los mejores y más guapos futbolistas del Mundial, siempre se disfrutaba verlos jugar en el estadio. La magia de ver la Copa del Mundo es que los mejores jugadores están unidos en una misma cancha y en un solo lugar.
2) Ahora sí a trabajar
Se acabó el clásico ¿vamos a ver el partido en la comida, no? ¡Olvídalo! Esas dos horas o a veces hasta más que te tomabas para ver cualquier juego del Mundial ya no la vas a poder aplicar en el trabajo.
3) No más falsos fanáticos
¡Adiós al espíritu futbolero! Siempre pasa que hay personas que les da igual si existe el fútbol. Seguramente no tienen ni una idea de lo que es una falta, pero resulta que en épocas mundialistas se convierten en los más fanáticos y hasta son especialistas en el deporte.
4) Sin memes
¡No más memes! Los partidos de Brasil fueron toda una telenovela y sin duda no faltó el ingenio para sacar los mejores memes relacionadas con cualquier partido.
5) La fiesta terminó, de vuela a la realidad
Un partido era el pretexto perfecto para la convivencia con la familia y amigos. ¡Durante el mundial la fiesta no para! Y aunque a los mexicanos se nos acabó muy rápido el mundial, no importó, pues al ser adictos al fútbol, no nos perdíamos ningún partido. #NoEraPenal