La Islas Maldivas es un paraíso ubicado en el Océano Índico. Su superficie abarca 820 kilómetros de norte a sur y 120 kilómetros de este a oeste. Son alrededor de dos mil islas, pero solo hay 202 habitadas.
Lo increíble de las islas de las Maldivas además de su único color azul turquesa, es que está explotada por un solo hotel.
La mejor época para viajar a este maravilloso lugar es desde noviembre a abril, ya que la probabilidad de lluvia está reducida y se puede disfrutar del calor del sol.
Si quieres vivir una experiencia con estilo y decides viajar a las Maldivas, te presentamos los mejores hoteles donde puedes conocer, descansar y explorar el océano Índico. ¿No te parece mágico vivir una experiencia en este lugar?
Conrad Maldice Rangali Island
Este diseño de hotel es como instalarte en un submarino de lujo en el que te puedas relajar. Además de dormir bajo el agua, podrás admirar toda clase de especies marinas mientras comes en el restaurante, que tiene una capacidad para catorce personas. La paredes de este hotel en el fondo del mar son de acrílico y se encuentra a dieciséis pies bajo el mar.
Cocoa Island by Como, Maldivas
Las habitaciones son pequeñas casas en forma de barco pesquero construidas en malecones independientes. Este lugar está diseñado para el descanso pues se encuentra en una isla totalmente desértica. Pero tiene un Spa listo para que consientas.
Anantara Kihavah Villas
Este lugar está ubicado en Atolón Baa y son villas lujosas, si estás pensando en dónde pasar tu luna de miel es cien por cierto recomendable, pues es uno de los mejores resorts en las Maldivas. La tranquilidad rodea a este hotel y además podrás realizar actividades en el mar.
Sonova Fushi Resort
Totalmente privado y de lujo, este hotel tiene todas las comodidades dentro de una cabaña al estilo de las Islas Maldivas. ¡De los mejores del mundo!
Niyama Resort
Son casitas en medio del mar donde podrás observar su belleza como si estuvieras en una isla perdida.