Tú eres lo que comes… y tu cabello también.
Hay muchos factores que influyen el estado de tu cabello y uno de ellos es mantener una dieta balanceada, lo que se reflejará por dentro y por fuera.
Es por eso que en EstiloDF te traemos los 10 nutrientes que te ayudarán a tener una cabellera fenomenal.
Salmón
Además de ser delicioso, este pescado en rico en proteínas y vitamina D, te ayudarán al crecimiento capilar y a su hidratación.
Nueces
Las nueces son ricas en ácidos omega-3, vitamina E y biotina, elementos que te ayudarán a protegerlo de todo y harán que tu cabello deslumbre con su brillo.
Espinacas
¿Se te cae mucho el cabello? Entonces come espinacas y experimentarás el poder que la vitamina C y el hierro le darán a tu pelo.
Zanahorias
Lo único que debes saber de las zanahorias y su betacaroteno es que este elemento ayuda a la producción de los aceites naturales que mantienen el cuero cabelludo sano y brillante.
Col China
Tal vez no sea muy popular pero la ferritina que hay en la col china, te ayudará a fortalecer tu cabello, a darle brillo e impedirá que se caiga.
Yogurt Griego
Este tipo de yogurt es rico para el paladar y para tu pelo pues sus proteínas, su vitamina B5 y vitamina D, ayudarán al rejuvenecimiento capilar.
Huevos
¿Tu cabello está muy dañado? Entonces añade huevo a tu dieta para que ayude a su fortalecimiento, brillo y salud.
Arándanos
Los arándanos son considerados como una superfruta, ¿por qué? Además de que te previenen de los resfriados, ayudan al fortalecimiento de vasos sanguíneos y alimentan cada uno de tus folículos.
Camote
¿Sufres de caspa o cabello reseco? Entonces el camote es para ti. Además hay muchas formas de prepararlo, como en puré o en conservas.
Ostras y Mariscos
Todos los mariscos son ricos en Zinc, un mineral que evitará el cabello reseco y la caída prematura.