El supper club consiste en una experiencia en donde personas alternas de cualquier lugar del mundo, religión y raza, comparten una experiencia a través de una cena en casa de alguien extrańo. Por medio de una pagina de internet llamada eatwith.com, ellos pueden reservar un lugar en una de estas cenas.
Es un nuevo concepto en el que la gente tiene un foro para compartir experiencias y culturas.
Con la idea de propagar la cultura mexicana en Nueva York, Max y Rafa después de vivir un año en la ciudad, decidieron unirse a esta moda como postulantes. La idea de estos dos amigos es crear una verdadera experiencia mexicana a través de cenas interculturales utilizando como medio la tecnología.
El proceso en muy sencillo, a través de la pagina eatwith.com, seleccionas la comida del país que quieres probar, después de esto te aparece un listado de todos los postulantes del país y ahí seleccionas los anfitriones que más confianza te generen.
Dentro del perfil de los postulantes, puedes ver los platillos que preparan y ahí mismo realizar la reservación como si fuera un restaurante normal. En Nueva York, Rafa es el encargado de preparar los platillos con un toque mexicano, mientras que Max es el encargado de realizar la logística de la cena.
Te dejamos aquí las imágenes de los platillos, si visitas NY y se te antoja un buen platillo muy mexicano, ya sabes a donde acudir.