¿Tienes ganas de hacerte un fleco pero no sabes cómo te vas a ver? Todas las mujeres en algún momento tenemos que intentar algún tipo de fleco, es más, la mayoría ya lo hicimos en nuestra infancia. Ya sea de lado, de frente o largo, es una forma de darle un giro a nuestro look y de favorecer mucho nuestra cara.
Hay un fleco perfecto para ti y sólo tienes que tomar en cuenta qué te puede funcionar mejor. Por ejemplo, el fleco de lado le va a bien a todas y glamouriza muchísimo cualquier look. No hay nada que luzca más con un chongo o una trenza que un fleco de lado.
Los flecos de frontales son buenísimo para las frentes grandes, además de rejuvenecer muchísimo tu rostro. Si eres súper edgy puedes tener un fleco muy cuadrado, si quieres algo más suave pídelo con líneas más sutiles. Sólo recuerda que éste tarda más en crecer en caso de que te arrepientas.
Relacionado: Los secretos de belleza de las famosas
Y los flecos largos de raya en medio te dan un look muy sexy al estilo del Victoria’s Secret Show. Como ves hay muchísimas opciones, es por eso que aquí te presentamos algunos looks con fleco que te pueden inspirar para tu imagen.
[doptg id=»454″]