Con un estilo impecable, una personalidad envidiable y tan sólo 23 años de edad, esta joven actriz ha cautivado a miembros de La Academia de Ciencias y Artes, y a miles de fans alrededor del mundo. La versatilidad y sencillez que la caracterizan, tanto en el cine como en la televisión, han sido las causantes del boom de su carrera en el mundo actoral.
J. Law es una mujer con una belleza fuera de época, que siempre se ha hecho notar por la increíble determinación que posee; desde los 14 años, decidió perseguir su sueño como actriz, convenciendo a sus padres de llevarla a Nueva York para incorporarse a una agencia de talentos. El camino que ha recorrido ha sido largo y arduo, Jennifer tuvo que surcar varios obstáculos para llegar al éxito. Pero todo su esfuerzo ha sido muy bien remunerado. En 2011 obtuvo el papel de Mystique en X-Men First Class y su nombre cobró fuerza en el medio. Aunque anteriormente, ya había sido nominada por su actuación en series de televisión.
Relacionado: Los íconos de estilo inspirando a las celebrities
2012 fue el momento revelación en la carrera de Jennifer Lawrence, porque protagonizó The Hunger Games y Silver Linings Playbook; por este segundo filme, fue nominada y ganó un Oscar como Mejor Actriz Protagónica. A partir de ese año y hasta ahora, su nombre suena en cada una de las alfombras rojas, es motivo del alza en los raitings televisivos y en la venta de boletos en taquillas de todo el mundo. J. Law se ha convertido en todo un fenómeno.
Sin embargo, su fama no sólo se queda en el encantador mundo de Hollywood; el diseñador Raf Simons, la ha convertido en un icono de moda y estilo. De hecho, es embajadora de la mundialmente reconocida casa de moda, Christian Dior. Y no sólo eso, con su belleza y su silueta poco comunes, ha hecho que las mujeres curvy y con un look fresco se pongan nuevamente de moda. En 2013, en la película nominada al Oscar, American Hustle, vimos que no sólo es una chica ruda que pelea en el campo de batalla; admiramos su encanto y gracia en atuendos sexys de los años 70.
Si un animal logra describir a la perfección a Jennifer Lawrence, es el camaleón. Esta prometedora actriz nos ha enseñado que para triunfar, hay que transformarse y adaptarse cada que la situación lo requiera; tener una excelente disposición y saber reírse de uno mismo, también es indispensable. Por lo pronto no nos quitaremos su linda cara de encima, porque continuarán las secuelas de X-Men y The Hunger Games. Así que tendremos tiempo de sobra para disfrutar de sus elocuentes entrevistas y asombrosas actuaciones.