Parece que la luna de miel no ha terminado para Kim Kardashian y Kanye West. Después de sus románticos viajes a Irlanda y Praga la pareja disfruta de unos días en México.
Al igual que los preparativos de su majestuosa boda en Florencia, el viaje de recién casados de Kim Kardashian y el rapero Kanye West parece ser un cuento de nunca acabar. Después de la famosa luna de miel que la feliz pareja realizó, los recién casados están dando inicio a su tercer viaje de enamorados. En esta ocasión, el destino seleccionado fue Punta Mita ubicada en la bahía de Banderas, en el estado mexicano de Nayarit.
El viaje coincidió con el cumpleaños 37 del cantante, a quién la socialité no dudo en festejar a través de las redes sociales con un mensaje lleno de amor. «Feliz cumpleaños a mi marido y al mejor amigo del mundo entero. Has cambiado mi vida de más formas de las que puedas imaginar. ¡La manera en la que te enfrentas a la vida me inspira! ¡Te quiero muchísimo!».
Sin duda, Punta Mita es un destino muy romántico en donde la pareja se podría animar a aumentar la familia, dándole a North un nuevo compañero.