El hotel de Moët Chandon-Louis Vuitton bajo la marca Cheval Blanc ubicado en las Islas Maldivas fue realizado por Jean-Michel Gathy, arquitecto de fama mundial que a lo largo de su carrera ha proyectado diversas estructuras prestigiosas, entre ellas el espléndido resort St. Regis de Lhasa.
Su objetivo con este maravilloso hotel ha sido deleitar a una clientela exclusiva, deseosa de relajarse en un lugar inmerso en la naturaleza, tener un lugar donde puedan purificar cuerpo y espíritu, lejos del caos y de la vida de estrés en la ciudad.
El complejo ofrece 45 villas de lujo perfectamente integradas en el verde de la vegetación y en el azul cristalino del mar, en una perfecta mezcla de elementos tradicionales y contemporáneos.
Cada villa tiene elegantes habitaciones con baño privado, un salón decorado con elementos de un diseño moderno y contemporáneo, terraza y piscina privada de 12,5 metros de longitud.
La zona de spa cuenta con bañeras de hidromasaje y un área de masajes disponible las 24 horas. Los tratamientos del centro de bienestar se personalizan según las exigencias de los clientes, y en ellos se emplean productos de la firma de belleza Guerlain, que también pertenece a LVMH.
Los huéspedes podrán probar las delicias gastronómicas propuestas por el chef Yannick Alléno, que cuenta con tres estrellas Michelin. El restaurante ofrece una cocina principalmente francesa, pero con una atención particular a la tradición japonesa, cada vez más de moda en esta zona.