La magia verde de Wicked llegó ayer a 200 representaciones. Martha Debayle, Carlos Rivera y Bianca Marroquín fueron los padrinos que develaron la placa.
Aunque en realidad se celebraron 237 representaciones, Morris Gilbert, productor de la puesta en escena, dijo que esperaron hasta ahorita para poder juntar a los 3 invitados de honor.
“Para empezar yo vi esta obra en Nueva York hace nueve años y después logro verla en mi país, en nuestro idioma y con un elenco increíble lleno de talento ¡qué bárbara Danna! Estoy muy contenta de ver de nuevo a mi familia de OCESA. Éste es un nuevo teatro que viene con cosas nuevas y maravillosas, incluida la obra. Muchas felicidades” , compartió Bianca Marroquín.
«Es una honra para mi venir a develar la placa de una obra que me enorgullece que esté aquí en México, con un elenco tan perfecto», dijo Carlos Rivera.
Así mismo Martha Debayle logró felicitar a todo el elenco, dando paso a la lectura de la segunda placa develada en la historia de Wicked. “Me siento muy afortunada de ser la madrina de esta gran obra, que talentosos son todos los que pisan este escenario, sin duda alguna lo mejor que he visto en mucho tiempo. Las escenografías son de diez , la orquesta es maravillosa al igual que el vestuario, de verdad qué honor poder ser parte de esta noche tan especial. Felicidades”.
Las noches verdes de Wicked seguirán para conocer la historia de Elphaba y Glinda. Sin duda alguna, el exitoso musical está en su mejor momento; los boletos están disponibles en taquillas del teatro y en www.ticketmaster.com. No pierdan de vista sus redes sociales ya que hay varias promociones, descuentos e información que te pueden servir para ser parte del mundo verde de Wicked.