Los logos de las marcas son tan importantes como los mismos productos. Son lo primero que reconocemos y lo que en muchos casos es considerado su estandarte frente al mundo.
Pero muchos de los logos con los que hoy estamos familiarizados, no siempre fueron así. Durante el tiempo han cambiado, evolucionado y modernizado para mantenerse vigentes. Aquí te presentamos algunos de ellos.
Lacoste: En los años 20s la marca era un poco literal, el logo era un cocodrilo realista en gran tamaño. En los 30s se optó por una imagen más caricaturizada y con la leyenda Chemise Lacoste, en los 50s se prefirió la silueta del animal y en 1982 se diseñó la figura actual pero con un tamaño más grande. El logo como lo conocemos es del año 2011, muy nuevo y fresco muestra a un cocodrilo más pequeño y discreto.
Burberry: De la simpleza del primer logo de 1856, el Equestrian Knight logo llegó en 1901, cuando se agregó la palabra Prorsum que significa “hacia adelante” en latín. Y en 1933 fue modificado hasta llegar al diseño que conocemos actualmente.
Relacionado: Lanvin anima su logo por sus 125 años
Lanvin: El logo está basado en la imagen de Jeanne Lanvin y su hija Marguerite. El diseño original de Paul Iribarnegaray surge hace 125 años y fue actualizado por Armand Albert Rateau. Actualmente el diseño original se usa en pequeño acompañado de la palabra Lanvin en mayor tamaño.