¡Ya son marido y mujer! Kim Kardashian se casó con el cantante Kanye West el sábado 25 de mayo en el fuerte de Belvedere de Florencia. Aquí te informamos todos los detalles de este enlace. ¿Cómo se llevó a cabo la ceremonia? ¿Qué vestido uso Kim? ¿Quiénes asistieron al festejo? Nosotros te lo decimos.
La pre-boda
Kim Kardashian y Kanye West organizaron una ceremonia pre-boda en el Palacio de Versalles de París antes de su enlace oficial.
Kim acudió a la celebración con un vestido blanco largo y un atrevidísimo escote en pico de la marca Martin Margiela . Durante las horas previas al evento, numerosos invitados se dirigieron al hotel George V en París donde se alojaron los novios.
La sorpresa de la noche la dio Kanye, quien a escondidas de Kim, llevó a la cantante Lana del Rey, quien interpretó para la radiante novia tres canciones, entre ellas “Summertime Sadness”.
Durante la velada no pudieron faltar el show de fuegos pirotécnicos. A pesar de estar separados, Kris y Bruce Jenner, mamá y padrastro de la novia, respectivamente, convivieron en total armonía durante el evento. También asistieron los hermanos de Kim, Kourtney y Khloe Kardashian, y Kendall y Kylie Jenner.
La ceremonia de enlace
De acuerdo con el diario Hoffington Post, entre los invitados que asistieron a la boda estuvieron Lala Anthony, Jonathan Cheban, Blac Chyna, Tyga y Jaden Smith, entre otros.
La ceremonia inició a las 6 pm. y debido a las grandes medidas de seguridad al rededor de la fortaleza de Belvedere en Florencia, se supieron pocos detalles de lo ocurrido. Sin embargo, trascendió que había un piano de cola de color blanco que interpretó la melodía nupcial y además que las paredes de la fortaleza estaban cubiertas con jardines verticales de rosas blancas.
La revista People en inglés afirma que el cantante Andrea Bocelli interpretó la canción «Con te partirò» cuando Kim se dirigía al altar por el pasillo, tomada del brazo de su padrastro Bruce Jenner.
People cita como fuentes a distintos invitados a la boda quienes aseguran que Kanye West era quien se notaba más nervioso de la pareja. También las fuentes mencionadas afirman que los invitados comieron en una larga mesa de mármol adornada con diferentes accesorios de color blanco y dorado, acorde con toda la decoración de la boda.
El vestido de novia
Riccardo Tisci , director creativo de Givenchy fue el encargado de diseñar el vestido de novia de Kim Kardashian.
Givenchy ha sido la firma afortunada y ya sabemos algunos de los detalles del vestido. El diseño nupcial tenía una cola larga con fragmentos de encaje transparente, contaba con un velo en grandes dimensiones, dicen que inspirado en el modelo nupcial que Sarah Burton creó para la boda de la Duquesa de Cambridge .
Riccardo Tisci creó este diseño exclusivo y a medida de la socialité. El novio también se lució con un smoking de la misma firma.
La fortaleza de Belvedere es un imponente edificio que data del siglo 16 que originalmente protegía la ciudad italiana y su palacio renacentista de los atacantes. Los rumores aseguran que los novios escogieron este lugar para casarse porque en Florencia concibieron a su hija North.
Este es el tercer matrimonio de Kardashian, en el 2000 contrajo nupcias con el productor musical Damon Thomas y en el 2011 se casó con el jugador de baloncesto Kris Humphries con quien duró solo 72 días de matrimonio. En el caso de West, esta es su primera unión matrimonial.
Así, finalmente la pareja se ha convertido en marido y mujer en la fortaleza de Belvedere, en Florencia.