Kim Kardashian y Kanye West se casarán el próximo 24 de mayo en Francia, pero no en el Palacio de Versalles como se había rumorado.
Una fuente allegada confirmó a Daily Mail que a pesar de los deseos de la pareja, Versalles no otorgó el permiso para que se casaran, pues no los consideran demasiado distinguidos.
Kim y Kanye fueron al lugar pero sólo les permitieron una visita guiada. Ahora, la famosa pareja se casará en el Castillo de Ussé, en el Valle del Loira, y la fiesta será en Florencia, de acuerdo a lo que han publicado varios medios desde este fin de semana.
El rapero de 36 años le propuso matrimonio a la estrella de realities cuando ella cumplió 33 años en octubre de 2013 en el estadio AT&T Park de San Francisco, el cual rentó para la ocasión. Ambos tienen una hija, North West, nacida el 15 de junio de ese mismo año.
Se trata del primer matrimonio de West, quien estuvo comprometido con la diseñadora Alexis Phifer. Para Kardashian es la tercera boda luego de sus matrimonios con Damon Thomas de 2000 a 2003, y sus 72 días casada con el basquetbolista profesional Kris Humphries en 2011 tras una fastuosa ceremonia que fue transmitida en un programa especial de televisión.