× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

El éxito de Sean O’Pry

por: Jorge Braud

Sean O’Pry, el dos veces ganador del primer puesto de la lista de modelos más exitosos del mundo, según models.com, es el favorito de marcas como Calvin Klein, Giorgio Armani, Viktor & Rolf y de cantantes como Modanna.

foto 1
(Foto: Especial)

El modelo de 24 años, originario de Kennesaw, Giorgia, fue descubierto por Noél Marin (juez de la tercera y cuarta temporada del famoso reality show, America’s Next Top Model) en MySpace, una red social muy popular antes de la creación de Facebook. Después de sorprender al mundo de la moda con su aparición, en 2007 debutó de la mano de Yves Saint Laurent en su desfile otoño-invierno 2007 y fue cuestión de tiempo para que las grandes casas de moda se fijaran en su talento y le brindaran la oportunidad de trabajar con ellas en pasarelas y anuncios publicitarios. Sin mencionar, que este modelo de ojos azules y labios seductores, ha sido portada de un sin número de revistas de moda y estilo al rededor del mundo. Incluso, colaboró con una de las más grandes tiendas departamentales de México en su guía de estilo otoño-invierno 2012.

(Foto: Especial)

Ser el favorito no es fácil y Sean lo sabe, por eso trabaja arduamente para mantener su puesto. El año pasado, según Forbes, Sean O’Pry recaudó 1.5 millones de dólares en ganancias por su trabajo como modelo e imagen de campaña de Balmain, Lacoste, H&M, entre otras. Es difícil para un modelo mantenerse en la cima, pero ese no ha sido problema alguno para O’Pry. Él es de los pocos que ha llegado para quedarse; porque tan sólo en lo que va del año, ha protagonizado las campañas de primavera-verano 2014 de Salvatore Ferragamo, Hermés y H&M. Podemos esperar mucho más para el resto del año y sin duda alguna, tendremos grandes noticias de él en otoño-invierno.

(Foto: Especial)

Parte del éxito obtenido por Sean O’Pry, se debe a la sencillez y el carisma que lo caracterizan. Podemos decir que es una combinación de the boy next door con un poco de bad boy y que nos recuerda un poco a Clark Kent, por sus ojos azules, cabello negro y ese aire de provincia tan peculiar. Sean, es un modelo que no dejaremos de ver en un largo tiempo, nos guste o no, nos tendremos que acostumbrar a él y aprender a quererlo.

(Foto: Especial)

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de