Esta joven modelo norteamericana, originaria de Wichita, Kansas, ha cautivado a los más grandes diseñadores del siglo con un look inconfundible y unos bee-stung lips más seductores que los de Angelina Jolie.
Lindsey Wixson inició su carrera como modelo a la edad de 15 años, gracias a que la famosa agencia de modelos, Marilyn Agency, aceptó que se uniera a sus filas. Su primer trabajo como modelo profesional se lo otorgó Vogue Italia, pero fue hasta 2010 que debutó en pasarelas alrededor del mundo.
A partir de ese momento, la trayectoria de Lindsey ha ido en aumento y ha logrado consumarse como top model, trabajando para casas de moda como Prada, Jill Stuart y Miu Miu. También, ha realizado grandes campañas publicitarias para Mulberry, Versace, Yves Saint Laurent, Alexander McQueen y en este año, la podremos ver como imagen de la nueva campaña Primavera-Verano ready-to-wear de Chanel, capturada por Karl Lagerfeld.
Sin duda, Miss Wixon es una estrella en ascenso; a sus 19 años, ha participado con las mejores marcas de la industria de la moda y ha captado la atención de revistas, fotógrafos, diseñadores y hasta modelos. Inclusive, realizó una editorial con la igualmente famosa Coco Rocha para la revista Vogue.
Ha posado para fotógrafos de la talla de Terry Richardson, Nick Knight y Tim Walker. Models.com, un sitio especializado en el mundo que rodea a toda la industria del modelaje, la coloca en el número 20 de el ranking de las 100 mejores modelos del mundo.
Sin duda alguna, podemos esperar más cosas asombrosas de esta joven y talentosa modelo. Es por eso que Lindsey Wixson se ha convertido en una mujer a la que no podemos perder de vista. Porque, aunque no la vemos por doquier, sabemos que los trabajos que realiza siempre son de alta calidad y nos dejan asombrados con su estilo único y diferente; ya sea sobre una pasarela, en una campaña o simplemente dejándonos boquiabiertos con su gran personalidad, simpatía y sencillez en fotografías de streetstyle.
Wixson, ha hecho que los dientes separados y labios prominentes estén de moda una vez más, así que piensenlo dos veces antes de arreglarse los incisivos, porque tal vez así, separados y al natural, podrían causar furor en las calles.
La prueba de cualquier mujer puede ser bella, claro con mucho maquillaje, fotoshop y súper producida