No es ningún secreto que en muchas ocasiones cuando la moda y la música se fusionan pueden crear algo verdaderamente mágico. Para ser honestos es difícil imaginar que no vayan de la mano una con la otra.
Rihanna será parte de este selecto grupo que se atreve a participar en el mundo del diseño de moda además de su carrera en la música. Aunque no ha dado muchos detalles, la cantante confesó que muy pronto podría sacar su propia línea de ropa.
No sería la primera vez que alguien decide mezclar la música con el mundo del diseño de moda, pero sin lugar a dudas, Riri ha sido una de las cantantes más admiradas y seguidas por su estilo personal, además de que no sería la primera vez que intenta participar en la moda pues ha colaborado con las grandes firmas de lujo Emporio Armani y River Island en colecciones especiales.
La idea de que Rihanna se convierta en diseñadora de su propia línea de ropa comenzó después de que comentó en una de sus redes sociales: «Estoy dibujando mientras hablamos, estoy haciendo ropa para mí y mis amigos”, a lo cual agregó después en una entrevista: “No todo en mi vida ha sido mi voz. Hay muchas personas con más talento que yo cuando se trata de cantar; voces mucho más espectaculares. Pero las personas quieren saber quién eres y la moda es un índice claro de esto, una forma de expresar tu actitud y tu humor.”
Sin duda alguna Rihanna es una de las artistas indicadas y preparadas para convertirse en una diseñadora, amamos su estilo y por lo tanto nos gusta la idea de tener un pedacito de éste en nuestro closet. ¿Qué creaciones estarán esperando a salir de los sketches de su cuaderno a tomar forma en la vida real? ¡No podemos esperar a ver!