Dakota Johnson y Chris Martin sorprendieron a los transeúntes de las calles de Mumbai (India) al pasear de la mano durante una noche tranquila en la ciudad. La pareja, conocida por su discreción, se mostró relajada y sonriente, lo que sirvió para desmentir los rumores de una posible separación que venían circulando en los últimos meses.
Dakota, de 35 años, y Chris, de 47, llevan más de siete años juntos y han enfrentado rumores de ruptura en varias ocasiones, pero esta vez decidieron enfrentar las especulaciones con una aparición pública que dejó claro que siguen tan unidos como siempre. Ataviados con un estilo informal, ambos lucieron cómodos y coordinados, llevando camisas atadas a la cintura para combatir el clima fresco de la noche.
La razón de su estancia en Mumbai es el regreso de Coldplay a la India tras ocho años de ausencia como parte de su gira mundial Music of the Spheres, que incluye cinco conciertos en el país, todos con entradas agotadas.
Durante su tiempo libre, la pareja aprovechó para hacer turismo, visitar templos hindúes y participar en ceremonias tradicionales. Estas escapadas refuerzan la imagen de una pareja sólida, a pesar de los desafíos que representan sus apretadas agendas profesionales.
¿No estaban separados?
Los rumores de separación surgieron el verano pasado, cuando apenas se les vio juntos debido a sus compromisos laborales. Chris estaba inmerso en la gira europea de su banda, mientras Dakota trabajaba en la promoción de su película Madame Web. La ausencia del anillo de compromiso en una de sus apariciones avivó aún más las especulaciones. Sin embargo, su representante aseguró en ese momento que la pareja seguía “feliz y junta”.
Desde que comenzaron su relación en 2017, el cantante de Coldplay y la actriz de Cincuenta sombras de Grey han mantenido un perfil bajo, pero han enfrentado momentos difíciles, como diferencias sobre formar una familia. No obstante, siempre han encontrado el camino de regreso el uno al otro.
Con esta reaparición pública en Mumbai, Dakota y Chris han puesto fin, al menos por ahora, a los rumores. Disfrutando de momentos juntos en medio de la gira, demuestran que el amor y la complicidad siguen siendo la base de su relación.