La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal sigue dando de qué hablar. Tras la boda de la joven cantante con el también intérprete de música regional, los medios y seguidores han centrado su atención en esta pareja.
En una reciente entrevista, Pepe Aguilar compartió su perspectiva sobre este sorpresivo matrimonio y expresó su apoyo y haciendo una reflexión sobre los caminos que toma la vida.
Para Aguilar, el matrimonio de su hija a los 20 años fue un giro inesperado. “La expectativa no era que mi hija se casara tan joven; fue un shock, claro”, admitió en una conversación con el periodista Mariano Osorio.
Sin embargo, con un tono reflexivo, Pepe destacó que no hay un guion fijo para la vida. “Yo llevo 28 años casado, y me casé cuando mi esposa tenía 20 años. ¿Quién dice que tiene que haber un guion?”, comentó.
“Lo que me importa es que sea una buena persona”
El intérprete de “Por mujeres como tú” también explicó que lo más importante para él es que Nodal sea una buena persona y cuide de Ángela, más allá de que ambos pertenezcan al mundo artístico. “No importa si es cantante o alguien que bolea botas. Lo que me importa es que sea una buena persona y cuide a mi hija”.
Aguilar añadió que Nodal formalizó su relación con Ángela tras hablar personalmente con él y con toda la familia. Aunque el romance se mantuvo en bajo perfil, Pepe mencionó que la pareja se conoció desde muy jóvenes, durante una gira de la Dinastía Aguilar por Estados Unidos. “Tienen una historia desde chiquillos, aunque no eran novios entonces”.
Además de las declaraciones sobre la boda, Pepe Aguilar también aclaró una posible interpretación de la canción “Cuídamela bien”, que algunos han visto como una indirecta hacia Nodal. Con un tono relajado, Aguilar explicó: “Es una canción que se acomoda a lo que están viviendo mis hijos. No es una indirecta; si a alguien le queda, es suya”.