Después de meses de silencio, y en medio de una controversia creciente, la cantante Julieta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, finalmente decidió abordar públicamente los detalles de su separación de Christian Nodal y las acusaciones en su contra.
@estilodf Cazzu rompe el silencio y habla por primera vez sobre la relación de Ángela Aguilar y su ex, Christian Nodal. Confirma que no tenía idea de su historia. 👀 CC: @cazzuglobal #cazzu #cazzufans #cazzuoficial #cazzuchelli #nodal #christiannodal #christian #nodalfans #nodalycazzu #christiannodalfans #angela #angelaaguilar #angelaaguilar_ #angelaaguilaroficial #ángela #ángelaaguilar #aguilar ♬ sonido original – EstiloDF
Tras las declaraciones que hizo Ángela Aguilar a la cadena ABC, en las que afirmó que Cazzu estaba enterada de su relación con Nodal desde antes de que esta se hiciera pública, la artista argentina dejó en claro que eso es falso y que ha sido “una prueba difícil de soportar en silencio”.
La entrevista fue revelada en el programa PLP —proyecto de su amiga La Joaqui junto a Ana Laura Espósito y Flor Jazmín Peña—, en el cual Cazzu se sinceró sobre la presión y el dolor emocional que ha experimentado. “Se ha puesto en duda mi integridad como persona”, señaló con firmeza y desmintió las afirmaciones de Aguilar, quien sostuvo que todos los involucrados sabían de su romance con Nodal.
“Me siento en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira”, añadió la cantante argentina y compartió que el silencio no fue sólo una estrategia, sino una etapa de reconstrucción personal tras su separación.
En palabras de Cazzu, su vida cambió “de la noche a la mañana inesperadamente”, un proceso en el que enfrentó el fin de una relación pública y el impacto en su familia, incluyendo a su hija Inti, que apenas tiene unos meses de nacida.
La rapera compartió que mientras evitaba cualquier reacción pública, en privado intentaba adaptarse a su nueva vida: “En ese silencio, yo me mudaba, armaba un hogar, hacía mi trabajo y maternaba”.
La controversia se desató cuando, a pocos días de su ruptura con Cazzu, Christian Nodal hizo público su romance con Ángela Aguilar, hija del cantante mexicano Pepe Aguilar. La rapidez de esta nueva relación generó rumores de infidelidad, los cuales Cazzu decidió ignorar, hasta ahora.
“Es diferente cuando salen notas inventadas; en este caso, el problema es que viene de una de las protagonistas”, comentó la trapera sobre las palabras de Aguilar, a las cuales calificó de delicadas.
Una separación en silencio y una vida nueva
Para la cantante, este silencio público ha sido un proceso de curación personal. La decisión de evitar reacciones inmediatas obedeció, según sus palabras, a su deseo de centrarse en rehacer su vida: “Fue un silencio público, en realidad, porque adentro, de puertas para adentro, fue un silencio de reconstrucción.
Mi vida cambió de la noche a la mañana, inesperadamente”, detalló en el adelanto de la entrevista, que se estrenará por completo este 31 de octubre a las 17:00 horas (hora de Argentina).
La entrevista en PLP es una de las primeras en las que Cazzu se atreve a abrirse sobre la separación. Con una mezcla de dolor y determinación, explicó que mantuvo silencio porque pensó que era lo correcto, pero que las últimas declaraciones de Aguilar le han obligado a defender su integridad.
“Se han inventado tantas cosas… he soportado en silencio para no alimentar más el revuelo mediático, pero ahora siento que debo hablar”, concluyó.
La audiencia espera ahora ansiosa la versión completa de la entrevista, que promete profundizar aún más en las experiencias y el proceso de sanación de Cazzu tras esta polémica separación.