Kim, la más popular de las hermanas Kardashian, fue vista recientemente en las nevadas calles de Nueva York, y las bajas temperaturas no fueron pretexto para que la esposa de Kanye West luciera espectacular. De hecho, llevaba un outfit muy trendy que nos fascinó por su sencillez y elegancia.
Si tú también quieres lucir tan sofisticada como ella, te recomendamos que elijas un outfit similar y lo adaptes a tu personalidad. Te dejamos una propuesta.
Utiliza una falda lápiz que llegue debajo de tu rodilla. Puede tener una discreta abertura delante, detrás, o corte irregular. Combínala con una blusa o sweater de cuello alto, pero no recurras al cuello de tortuga.
Para cubrirte del frío lleva un saco. Si es de la misma tela de tu falda, mucho mejor. Recuerda mantenerlo cerrado para lograr un efecto de estilizado de figura.
Elige unas botas Over-the-knee o en su defecto unas a la altura de la rodilla. Este tipo de calzado tiende a acortar visualmente tus piernas, así que opta por llevar tacón alto.