Bajo el lema “Sí, soy una señora”, Baileys, el #1 de las señoras, brindó una gran experiencia que disfrutaron decenas de personas en diversos spots de la emblemática colonia Condesa.
Para esta increíble velada, Baileys transformó una esquina de esta icónica zona en un espacio para disfrutar entre amigos, con spots instagrameables, vallas brandeadas y una barra donde los invitados disfrutaron de una exquisita selección de postres y bebidas preparados con el toque especial de Baileys.
A la fiesta se unieron los transeúntes que pasaban por la esquina de Sonora y Avenida México, quienes también fueron testigos de la proyección para reafirmar la declaración de la campaña y gritar a todo pulmón: “Sí, soy una señora”.
Pero eso no fue todo, ya que Baileys tenía preparada una gran sorpresa: un íntimo show con María José, quien presentó una nueva versión de su gran éxito y confesar que: “Sí, soy una señora”, que abandera la nueva campaña de Baileys, con la que se busca empoderar a las personas sin distinción de género. “Este matrimonio lleva muchos años y está consolidado, y para eso definitivamente estamos abrazando nuestra esencia al hacer esta campaña; cuando me invitaron, quien más abraza la esencia de las personas y empoderarse soy yo”, dijo María José.
De acuerdo con la talentosa cantante, no existen edad ni género para ser una señora. Y estamos de acuerdo con ella, porque seguramente conoces a más de una señora de las plantas, de las Lomas o hasta del café.
“Todos vamos a saber que sí somos unas señoras: mi marido es una señora; mi suegra es una súper señora, por supuesto, pero mi suegro es una señora también. Todos tenemos una señora dentro y hay que empoderarla y sacarla”, añadió.
A modo de confesión, la Josa nos contó qué la hace ser una señora: “Soy señora en muchas cosas: cuando arreglo mi clóset por colores; sobre todo cuando disfruto un Baileys es cuando voy a cocinar con mi mamá y mis hermanas, necesitamos estar abrazadas, apapachadas”.
La música es parte esencial de ser una señora, es por eso que Baileys preparó este encuentro tan especial entre María José y algunos afortunados que gozaron de un par de sus temas. “Así como la música mexicana de repente te lleva a ciertos alcoholes fuertes,
creo que definitivamente en mi repertorio hay canciones de amor que saben a Baileys”, agregó María José.
La velada no terminó ahí; tras el ovacionado paso de la cantante, los asistentes disfrutaron de una intensa sesión de karaoke en donde interpretaron canciones que a todos nos hacen sentir como una señora, entre ellas éxitos de Mijares, Juan Gabriel y Rocío Dúrcal.
El karaoke también se extendió al happening que Baileys organizó en la esquina de Sonora y el Parque México con un mapping que se proyectó en las paredes de algunos edificios cercanos, y que sorprendió a los presentes con el video protagonizado por María José de la versión “Sí, soy una señora” para que todos pudieran unirse al coro.
Asimismo, para afinar la garganta Baileys deleitó el paladar de los presentes con algunos cocteles que incluían ingredientes como matcha, chai, café, caramelo y, por supuesto, Baileys, mismos que fueron todo un éxito.