× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

El primer bar especializado en hidromiel abre sus puertas en la Ciudad de México

por: Alexis Finkler

Desde tiempos inmemoriales, el hidromiel ha fascinado a la humanidad con su exquisita fusión de agua y miel fermentada. Aunque su legado se remonta a los anales de la historia, la Ciudad de México celebra un hito histórico con la apertura del primer bar especializado en hidromiel: Colonia.

Con una pasión arraigada en la tradición y la innovación, Dennis L. Lazarus y sus socios en Lazarus & Colin Meadery han hecho de Colonia un santuario para los amantes de esta antigua bebida alcohólica. Desde sus humildes comienzos hace quince años, fermentando en garrafones de vidrio de veinte litros, hasta su actual producción de más de 700 litros al mes en la parte trasera de Colonia, su compromiso con la calidad y la artesanía es innegable.

Ubicado en el vibrante barrio de Juárez, Colonia es mucho más que un simple bar: es un refugio acogedor y moderno donde los clientes pueden sumergirse en un mundo de sabores únicos. Con una amplia gama de hidromieles que incluyen variedades tradicionales y experimentales, Colonia ofrece una experiencia sensorial inigualable.

«Colonia» rinde homenaje a las colmenas y al ingrediente estrella que da vida a cada sorbo: la miel. Con una meticulosa selección de mieles de la más alta calidad de Campeche, Puebla, Veracruz y Morelos, cada hidromiel en Colonia cuenta una historia única y deliciosa.

En Colonia, la experiencia va más allá de la bebida. Con una carta de alimentos diseñada por el chef Alex Chávez y ejecutada por el chef Arturo Hernández, los clientes pueden disfrutar de una variedad de entradas para compartir y carnes que complementan a la perfección la singularidad del hidromiel.

«Estamos encantados de abrir las puertas de Colonia y compartir nuestra pasión por el hidromiel con la Ciudad de México», dijo Dennis L. Lazarus. «Esperamos que Colonia se convierta en un destino para aquellos que buscan descubrir y disfrutar de esta histórica bebida».

Colonia está ubicada en General Prim 66, Juárez, con un horario de martes a jueves de 17:00 a 2:00, y viernes a sábado de 14:00 a 2:00 horas (@colonia.meadery)

0 respuestas a «El primer bar especializado en hidromiel abre sus puertas en la Ciudad de México»

Podría interesarte

Leer más de