Si has llegado hasta el día de hoy y aún no sabes qué regalarle a tu novia de San Valentín, te damos 10 increíbles opciones que a todas las mujeres nos encantan.
1.- Un dije en forma de corazón. Todas las mujeres amamos las joyas, y estamos seguros que si en estas fechas le regalas algún collar, pulsera o aretes en forma de corazón, tu novia quedará encantada.
2.- Un perfume dulce y femenino. Nos encanta oler bien, por eso un perfume nunca está de más. Pero eso sí, asegúrate de conocer sus gustos antes de comprarlo.
3.- Un disco de música romántica. No hay nada mejor que recordar al amor de tu vida con un par de canciones románticas. Elige un artista que le guste y busca su disco. No lo dejará de escuchar en su coche.
4.- Una cena a la luz de las velas. La ocasión amerita que inviertas en una cena elegante en su lugar preferido. Recuerda llamar antes y pedir una mesa o un servicio especial.
5.- Una tarjeta de regalo de su tienda favorita. Si llevas poco tiempo con tu novia y aún no la conoces bien, la mejor opción es regalarle una tarjeta de regalo. Así ella podrá escoger lo que más le guste, pero no olvides acompañarla para que empieces a identificar qué tipo de cosas prefiere.
6.- Un conjunto de lingerie. No hay nada más sexy que un conjunto de lencería de encaje o satín. Llévala a una tienda y permite que ella escoja, o sorpréndela regalándole algo a tu gusto. Le encantará este detalle.
7.- Flores. Todas las mujeres amamos recibir flores. Estas pequeñas creaciones de la naturaleza tienen el potencial de alegrar el día de cualquiera. Elige una docena de sus preferidas y hazla feliz.
8.- Una sesión de spa y masaje. Escoge una sesión de masaje y alguna otra experiencia, como un facial, un temazcal o una envolutra en vino tino o chocolate. Si el plan es en pareja, mejor.
9.- Un cachorrito. Ninguna mujer se puede resistir a los encantos de una mascota bebé. Asegúrate de adoptarla (no comprarla) y de que tu novia quiera comprometerse a cuidarla siempre. Un cachorro es una responsabilidad muy grande, pero trae enormes satisfacciones. Si de plano las mascotas no son lo suyo, siempre existen los peluches.
10.- ¿Por qué no? ¡Un anillo de compromiso! Sí, atrévete y dar el siguiente paso en esta fecha tan especial. Jamás lo olvidará.
Todo estupendo, excepto obsequiar animales; no son un objeto sino un ser vivo que merece absoluta responsabilidad.