Victoria Beckham celebró su cumpleaños número 50 a lo grande en Oswald’s, el club más exclusivo de Londres. La diseñadora de moda estuvo rodeada de su familia, pero también de grandes celebridades, demostrando lo popular y querida que es.
“¡La mejor noche de mi vida! ¡Feliz cumpleaños a mí! ¡Los quiero mucho a todos!”, así describió la excantante su festejo. Todos vistieron muy elegantes. Ella utilizó un vestido verde claro de su propia firma, sin mangas, con falda larga, semitransparencias y volados en la cintura.
Por su parte, Romeo, David y Brooklyn vistieron de negro, y Harper y Cruz de blanco. ¡La belleza es algo que a la familia Beckham no le falta!
La noche también sirvió para el reencuentro de las Spice Girls. Emma Bunton, Geri Halliwell-Horner, Melanie Brown y Melanie Chisolm acompañaron a Victoria en su celebración y cantaron juntas “Stop”, uno de sus grandes éxitos.
Pero no fueron las únicas celebridades que hicieron brillar aún más la noche, así que aquí te va la lista completa.
Los más grandes de la industria
El actor Tom Cruise estuvo en primera fila, al igual que el cantante Marc Anthony y su esposa, la modelo Nadie Ferreira. También estuvieron Eva Longoria y su esposo, el mexicano Pepe Bastón. La actriz es una de las amigas más cercanas de la diseñadora.
“¡Tan divertido celebrándote! ¡Estar en una habitación llena de gente que te quiere y te adora tanto como yo es realmente especial! ¡Te celebro este año y todos los años por venir! Te quiero”, publicó la protagonista de Desperate Housewives.
Otra de las grandes actrices que acudió al festejo fue Salma Hayek junto con su marido, el magnate francés François-Henri Pinault. “Fue un honor ser parte de la súper divertida celebración de cumpleaños de la increíble Victoria Beckham con sus amigos y familiares. Aunque me duelen los pies, fue una noche tan especial, inolvidable y divertida”, escribió la mexicana.
En videos publicados por los invitados se puede observar cómo nunca faltó la buena música, las risas, comida y bebida. Todos cantaron y bailaron, ya que celebrar 50 años no es cosa de todos los días.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham)
Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham también estuvieron presentes, al igual que Guy Ritchie y Jacqui Ainsley, Gordon Ramsay y su esposa, y el empresario David Grutman con su esposa Isabela.
La gran ausente de la noche fue su nuera Nicola Peltz quien, según se supo, no pudo ir, ya que su abuela está muy enferma.