La cantante Lele Pons asistió al festival Coachella este fin de semana junto con su amiga Hannah Stockingo. Ambas combinaron sus outfits en diferentes ocasiones, pero el que más llamó la atención fue uno en el que utilizaron t-shirts de la marca Star Cat, las cuales están siendo toda una sensación.
Las prendas simulan una especie de camisetas mojadas, dejando ver el sostén; sin embargo, solo es un efecto que puede engañar a más de uno. Incluso nos recuerdan un poco a Regina George en Mean Girls, cundo Cady Heron y Janis Ian le cortan su playera para dejar al descubierto su bra.
Aquí el color del sostén también juega un papel importante, ya sea que lo uses en rosa como Hannah o negro como Lele, lo importante es que te arriesgues y pruebes esta nueva tendencia que está arrasando. También existe la versión que resalta el pezón, claro, uno falso.
Además de ellas, artistas como Doja Cat, Jodie Woods, Slyyyter y Tate McRae, entre otras personalidades, las están utilizando, ya sea en eventos de día o de noche. Eso sí, cada una le añade su toque especial.
Incluso existe una colaboración de esta colección con la artista plástica Kate Mosher Hall. Estas piezas fueron intervenidas con el trabajo de Mosher, lo que hace que se resignifiquen.
Por ahora la marca no cuenta con una página web, así que si quieres adquirir una de sus prendas tendrás que contactar a la marca a través de un DM o del correo [email protected].