Una nueva polémica envuelve a la familia real británica; aún no sabemos qué le está pasando a Kate Middleton o dónde está y, al parecer, su marido, el Príncipe de Gales y futuro Rey del Reino Unido, ya buscó su reemplazo. Así es, todo apunta a que tiene una amante.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por The Prince and Princess of Wales (@princeandprincessofwales)
El rumor no es nuevo, ya que desde 2019 comenzó a circular; sin embargo, con la foto editada, supuestamente por la propia princesa, que público el Palacio de Kingston, las sospechas aumentaron.
La amante sería la modelo Rose Hanbury, íntima amiga de Kate, sí, aunque usted no lo crea. Ambas mujeres además fueron vecinas en el condado de Norfolk. Su amistad terminó cuando los rumores del affaire iniciaron.
Para sumarle a la polémica, debes saber que Rose está casada desde 2009 con David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley y descendiente de una de las familias aristocráticas más importantes del Reino Unido.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por The Prince and Princess of Wales (@princeandprincessofwales)
Rose y David tienen tres hijos: los gemelos Alexander y Oliver, de 14 años, e Iris, de 7 años. La pareja se conoció en 2003 en Italia, durante unas vacaciones.
Su cercanía con la corona
Si bien Kate Middleton ha intentado alejar a su esposo William de Rose, los lazos de su familia con la realeza lo han impedido.
Para empezar, la abuela de Rose, Lady Rose Lambert, fue dama de honor de la reina Isabel II en su boda con el príncipe Felipe en 1947 y su esposo lord gran chambelán de la monarca hasta 2022.
Además, su hijo Oliver fue paje del rey Carlos durante su coronación. Lo misterioso fue que era el único paje que no estaba relacionado directamente con la realeza, además de que caminó junto al Príncipe George.