La doctora Tess Coleman y su rebelde hija rockera Anna estarán de regreso para hacernos pasar un viernes de locos. Lindsay Lohan confirmó en una reciente entrevista que sí harán la secuela de Freaky Friday, película en la que actuó con la legendaria Jamie Lee Curtis.
En su visita al programa de Andy Cohen, Lohan contó que sí habrá una secuela de esta famosa película que se estrenó en 2003, sí, hace 21 años, pero que nos sigue divirtiendo como el primer día.
“No quiero decir demasiado, lo cierto es que ambas estamos muy emocionadas”, dijo Lindsay sobre lo que representaba para ambas volver al set a grabar tan divertida historia que se ha convertido en un clásico del cine de comedia.
Sobre la trama de la secuela, Lohan prefirió callar y solo dijo: “Aún no diré eso”, por lo que no sabemos si mamá e hija volverán a cambiar de cuerpos o ahora será algún integrante de la familia. Hubiera sido increíble ver el cambio de Harry (Ryan Malgarini), hermano de Anna, y su abuelo Allen, desgraciadamente Harold Gould, el actor que lo interpretaba, murió en 2010.
Así que solo nos queda preguntarte: ¿y con eso cómo te sientes? (ja,ja,ja, frase icónica de la película)
¿De qué trata Freaky Friday?
La película cuenta la historia de Anna Coleman (Lindsay Lohan), de 15 años, y su madre la doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis), dos personas completamente distintas que no logran entenderse y pelean por todo.
Mientras Anna se pasa el día quejándose y diciendo «arruinas mi vida», su madre se preocupa más por sus pacientes.
La doctora Coleman, quien es viuda, tiene un nuevo amor, Ryan (Mark Harmon), con quien está a punto de casarse y eso parece molestar a Anna. Así que un jueves van a comer comida china y ahí empiezan los problemas.
Mamá e hija discuten, comen una galleta de la suerte, sienten un temblor, y se van a casa a descansar, sin saber que en unas horas vivirán un viernes de locos.
Tal vez te sepas el resto de la historia, pero si no la has visto, aún estás a tiempo para ponerte al corriente con esta trama.