El avión privado en el que viajaba la cantante Karol G junto con su familia y equipo de trabajo casi se incendia en el aire, por lo que tuvo que aterrizar de emergencia en Los Ángeles.
¿Qué pasó? De acuerdo con la KABC-TV, durante el viaje comenzó a salir mucho humo de la cabina del avión, suceso que fue reportado por el piloto de inmediato, lo que forzó a una maniobra de emergencia.
El avión despegó del aeropuerto de Burbank el jueves por la noche con 16 personas a bordo; sin embargo, cuando pasaba Cajon Pass tuvo que dar una vuelta de emergencia por lo que estaba sucediendo en cabina hasta llegar a Van Nuys, al norte de Los Ángeles.
Ahí fueron auxiliados por un equipo de bomberos que les brindó la ayuda necesaria. El reporte es que no hubo lesionados ni se perdieron vidas.
En Van Nuys fue captada por un equipo de AIR7 HD que estaba sobrevolando la zona, por lo que captaron a la cantante preocupada y abrazando a amigos y acompañantes en la pista. Afortunadamente no pasó a mayores.
Una de las intrigas sobre este suceso es qué hacía la cantante colombiana en Estados Unidos, ya que de acuerdo con su agenda no tenía presentaciones en aquel país y su próxima fecha, que es hoy, es en Guatemala.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante aseguró que tanto ella como toda su familia y su equipo están bien tras el incidente.
«Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes de amor. Mi familia, mi equipo y yo estamos todos muy bien y agradecidos por una nueva oportunidad… Diosito nos cuida y nos bendice a diario con vida y salud», afirmó.