¿Te gustaría tener la mejor versión de tu piel con un acabado glowy? No se diga más, encontramos la opción perfecta para complementar tu rutina de belleza y decirle adiós a la piel opaca y cansada que usualmente el invierno deja a su paso.
Se trata de «B-Goldi, Bright Drops», las nuevas gotas iluminadoras de Drunk Elephant que le darán ese efecto saludable y lleno de luz a tu rostro al instante. Y lo mejor de todo es que sólo necesitas un par de gotas para lograr el efecto más saludable en tu piel, por lo que este producto es bastante duradero.
¿Qué tiene B-Goldi?
Estas gotitas de luz contienen niacinamida al 5%, también conocida como vitamina B3, que mejora la textura de la piel al disminuir los signos visibles de la edad; su fórmula también contiene ácido gálico diglucosídico y extracto de hoja morera que reduce la hiperpigmentación mientras aporta luminosidad a tu piel para evitar el aspecto de piel apagada.
¡Amarás lo fácil que es usarlo!
Estas gotitas, que también puedes considerar como complemento de un sérum, son súper fáciles de aplicar, sólo necesitas agregar dos gotitas a tu sérum regular o crema facial, mezclarlo bien y aplicarlo en el rostro de adentro hacia afuera. Deja que se absorba y ¡listo! El resultado es instantáneo.
Una vez que has preparado tu piel ya está lista para el makeup, aunque te gustará tanto el efecto glowy que deja que quizá no quieras volver a usar base de maquillaje y solamente un poco de corrector en las zonas que creas más necesarias.
Su empaque es práctico, aesthetic y pequeño, por lo que podrás llevarlo en cualquier bolsa o cosmetiquera y aplicarlo a diario o los días en los que quieras usarlo como un boost porque te desvelaste o has estado muy estresada para darle un cuidado constante a tu piel.
Nosotras lo hemos probado con Protini Powerpeptide Resurf Serum, de la misma marca de Drunk Elephant, y el resultado nos encantó, pues la textura es bastante ligera, se absorbe rápido y los resultados los puedes notar bastante rápido. ¿Lista para lucir el efecto glowy?