Nicki Nicole y Peso Pluma terminaron su relación. La causa: él le fue infiel con otra mujer. Un video difundido en redes sociales muestra al cantante de la mano de otra mujer en Las Vegas, entrando a un casino después del Super Bowl 2024.
Te das cuenta de que peso pluma es un gran hijo de put cuando no tiene problema en ser visto, ni siquiera se esconde mientras la caga.
(no importa q sea mexicano, dejen de joder con la xenofobia, él es el tipo de mierda, no su país) pic.twitter.com/klTwFAJxsu— Alby (@AlbyCald) February 13, 2024
“Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes”, escribió Nicki en sus redes sociales para compartir con sus seguidores que al igual que los fans, ella se enteró de la infidelidad de su novio por ese mismo video.
“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama se respeta, lo que se respeta se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… yo ahí no me quedo, yo ahí me voy”, se puede leer en la declaración de la trapera, confirmando así el truene definitivo de esta relación, de la que muchos no esperaban demasiado.
Su historia de amor
El rastro de su historia de amor fue borrado por Nicki Nicole, quien ya no tiene ninguna foto de los dos en su cuenta de Instagram; sin embargo, él continúa conservando las imágenes. La última fue de cuando asistieron a los Grammy.
Su romance se remonta a mediados del año pasado, o por lo menos fue cuando la prensa los empezó a encontrar juntos en diferentes lugares, y aunque al principio negaron su relación, con el tiempo fueron confirmándola.
En uno de sus momentos más memorables fue cuando Peso Pluma ofreció un concierto en la Ciudad de México, en noviembre, e invitó a Nicki a cantar con él en el escenario. Al finalizar su presentación se besaron, algo que fue aplaudido por todos los presentes.
La relación iba tan bien, o eso se pensaba, que el mexicano decidió pasar Navidad y Año Nuevo en Argentina, de donde es originaria Nicole. Allá pasó grandes momentos con familiares y amigos de la cantante, que al parecer se le olvidaron en Las Vegas.