Todos hemos querido lanzar a nuestros ex a los leones o aplastarlos cual viles cucarachas, pues ahora es posible, por lo menos simbólicamente. Esta es la propuesta que nos ofrece el Zoológico de San Antonio, en Estados Unidos.
Como parte de su campaña “Cry Me a Cockroach”, que busca recaudar fondos, puedes nombrar a una cucaracha, rata o verdura con el nombre de tu ex o de alguien no tan querido y el Zoológico de San Antonio te ayudará a aplastarlo o a lanzarlo como alimento a algún animal residente. Así que además de sanar tu corazón puedes ayudar a una buena causa.
No te preocupes si no estás en San Antonio, ya que el zoológico transmitirá en vivo el evento a través de su Facebook.
Los costos van desde los 5 y hasta los 25 dólares e incluye una tarjeta digital del Día de San Valentín que muestra tu apoyo a la recaudación de fondos de “Cry Me a Cockroach”.
Recuerda, tienes hasta el 13 de febrero, a las 18:00 horas (hora del este), para registrar el nombre de tu ex a través del sitio web del zoológico.
¿Qué culpa tienen los animales de tus malas decisiones?
Sobre los animales que serán lanzados o aplastados, tranquilo, aquí te explicamos su procedencia. No serán roedores vivos, sino precongelados que el zoológico utiliza como parte de la alimentación diaria regular de sus animales. Provienen de una granja de ratones y se almacenan en su Centro de Nutrición hasta que se descongelan.
Mientras que las cucarachas vivas provienen de criadores profesionales, la colonia es cuidada y mantenida por el Departamento de Reptiles en la Casa de los Reptiles. Y si de plano no estás de acuerdo con que sufran como tú lo hiciste con tu ex, está la opción vegana.
Puedes escoger una lechuga romana, col u otras verduras de hoja verde.
¿Cuántas donaciones harás?