La noche de anoche fue histórica. La edición 66 de los Grammy nos dejó momentos memorables, como el nuevo récord de Taylor Swift o el anuncio de su próximo álbum o la actuación tan icónica de Miley Cyrus con su poderosa frase: “started to cry, but then remembered, i just won my first grammy”.
Pero, sin duda, otro momento increíble fue la aparición de Christina Aguilera, quien sorprendió con un cambio radical en su figura. La cantante se veía guapísima y muy elegante portado un sido azul celeste de la marca irlandesa Standing Ground, fundada por Michael Stewart.
De accesorio llevó joyería de la marca Bucherer, como algunos anillos de diamantes y oro, al igual que brazaletes y aretes. Su melena rubia la llevó totalmente alaciada y peinada hacia atrás; una diosa totalmente, si me preguntan.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Bucherer Fine Jewellery (@buchererfinejewellery)
Así logró su gran cambio físico
Christina Aguilera nos tiene acostumbrados a sus cambios tan drásticos de peso. En muchas entrevistas ha comentado que no le gusta ser delgada, ya que ama sus curvas, pero parece que ahora ha encontrado el balance perfecto para tener ambas.
Desde su primera presentación este año en Las Vegas, la cantante dejó ver que había perdido más de 18 kilos, logró que consiguió con mucho esfuerzo y disciplina.
Christina compartió que se sometió una dieta equilibrada y realiza boxeo, ejercicios cardiovasculares y entrenamientos de fuerza. Además, dijo que más que fijarse en cuántas calorías consume. Lo que si dejó de comer fue productos azucarados y ultraprocesados y ahora consume más frutas y verduras.