Enero es el mes con más personas siguiendo una dieta estricta para alcanzar la figura de sus sueños. Sin embargo, después de que veas estas donas, vas a querer romper la dieta al menos una vez a la semana. Esta bien, no pasa nada, todos merecemos un cheat meal de vez en cuando para alegrarnos la semana y lograr llevar la dieta por más tiempo.
¿Qué te parece una deliciosa dona glaseada?, ¿o tal vez tu dulce favorito de cuando eras niño?, ¿un bubulubu, gomitas de ositos?, ¿qué harías si te dijera que puedes tener las dos en el mismo postre?
Gracias a la colaboración que lanzó Krispy Kreme para este año, llamada ‘Sabores Inolvidables’, ahora puedes disfrutar de unas deliciosas donas de Bubulubu, de Paleta Payaso u Ositos de Gomita, los mejores dulces de las piñatas.
Con una dona de éstas para el desayuno recordarás tu infancia en un bocado para llenarte de energía y afrontar la vida adulta. Al ser una fusión deliciosa de dulce, te recomendamos acompañarla de un café, té o arroz con leche para equilibrar el dulce y disfrutar de un desayuno, brunch o entretiempo que, más que postre, parecerá un premio.
Disfruta de una dona
Si te causa curiosidad y también quieres probarlas, te recomendamos hacerlo lo antes posible, pues es una colaboración limitada. Las puedes encontrar en cualquier tienda de Krispy Kreme, pero sólo del 8 de enero al 4 de febrero.
Esta nueva colaboración llega justo en el 20 aniversario de la cadena de donas más famosa del mundo, que para celebrar inauguró un mural en colaboración con Sofía Castellanos, muralista mexicana que captura la esencia de México por medio del arte urbano. Lleno de color, podrás encontrar este mural en Álvaro Obregón 151, Roma Norte, del 19 de enero al 28 de febrero. ¡Ideal para tomarte fotos mordiendo tu dona!