Fue en La Voz México el lugar en el que Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se conocieron. Ella era coach y el concursante, ambos del mismo equipo. Y si bien esa edición la ganó Luz María Ramírez, competidora de Jenni Rivera, el amor fue el premio de consolación de “la chica dorada” y “Jerry”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Paulina Rubio Style (@paulinarubiostyle)
En marzo de 2016, la entonces feliz pareja tuvo su primer y único hijo, Eros. “Paulina y el bebé, que están acompañados de sus seres queridos, se encuentran en perfecto estado. Los felices padres aprecian todas las muestras de cariño, los buenos deseos y las muestras de afecto que han recibido en este momento tan importante», se podía leer en el comunicado que lanzó su disquera Universal Music Latin.
Ahora el pequeño ya tiene siete años y como pocas veces su madre lo presumió en sus redes sociales. La intérprete de “Yo no soy esa mujer” subió un video para agradecer el último atardecer de 2023. En él se les puede ver tomados de la mano caminando hacia al mar aplaudiendo fuertemente ante el ocaso.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Paulina Rubio Style (@paulinarubiostyle)
La feliz mamá y su hijo siguen en Costa Rica, donde también pasaron la celebración de Día de Reyes y hasta cortaron la tradicional rosca.
Por su parte, Gerardo también compartió una foto de Eros junto a sus hermanos. “Mis tres deseos, los amo ayer, hoy y siempre”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Gerardo «Jerry» Bazua (@jerrybazua)
De Andrea Nicolás, el hijo que tuvo con el español Nicolás Vallejo-Nágera, se sabe que pa´so las festividades junto a su padre en Madrid.