El pasado fin de semana Paulina Goto celebró la ceremonia religiosa de su boda y a juzgar por los videos en redes sociales, se nota que se disfrutó la fiesta al máximo. El evento reunió a varios artistas, pero sólo una fue quien se llevó el ramo de boda. Te decimos quién.
Así fue la boda de Paulina Goto
El sábado pasado, Paulina Goto y Rodrigo Saval se dieron el “sí” por segunda vez, pero ahora decidieron sellar su amor frente a Dios. En febrero, la pareja decidió unir lazos por el civil acompañados de sus familiares y amigos cercanos. Esta vez el evento fue más grande, pero lleno de diversión.
La ceremonia se llevó a cabo en la Ciudad de México, en donde se dieron cita varias celebridades. La actriz mexicana vistió dos vestidos a lo largo del día de la marca Rosa Clará y un velo bordado a mano por el diseñador mexicano César Luna.
El primero de ellos que usó para el evento religioso fue de encaje y con delicadas mangas largas. Por otro lado, el vestido que llevó para la fiesta destacó gracias a una silueta más sensual al ser strapless y con una larga abertura en la pierna.
La segunda boda de Paulina Goto y Rodrigo Saval estuvo llena de música y buen ambiente. Los festejados incluso deleitaron a los invitados con una interpretación acústica en donde Saval tocó la guitarra mientras Paulina lo acompañaba con la voz.
Además de ello, Goto también recordó sus momentos en EME 15 al hacer un dueto con Natasha Dupeyrón, su co-protagonista en esta serie juvenil. Además de Dupeyrón, Oka Giner y Fabiola Guajardo fueron algunas famosas que acompañaron a Paulina en su gran día. Y fue esta última la afortunada ganadora del ramo de flores.
¿Quién es Fabiola Guajardo?
Acompañada de la voz de Shania Twain con la canción “Man! I Feel Like A Woman!”, fue como Paulina Goto lanzó el ramo de boda a sus invitadas. Entre música, baile y risas, fue uno de los momentos más divertidos de la noche. Y aunque había bastantes invitadas reunidas, fue Fabiola Guajardo la ganona del ramo.
Guajardo ha participado en certámenes de belleza incluyendo Nuestra Belleza México. Ha actuado en múltiples telenovelas, así como en algunos proyectos de cine como “¿Qué culpa tiene el niño?”.
Aunque la actriz es algo reservada con su vida privada y ha tenido desilusiones amorosas, puede ser que esta sea una señal de que todo está por mejorar.