¿Te imaginas despertar y ver todo cubierto de blanco como en las películas navideñas? Debido al clima tropical de México, esto no es posible en gran parte de la República. Sin embargo, Chihuahua es uno de los estados en donde puedes disfrutar de este maravilloso y mágico espectáculo blanco en Wooden Inn.
Tus sueños hechos realidad
Este lugar parece salido de un cuento de hadas, pues tiene todo para cumplir tus sueños de la infancia. Además de ser el sitio perfecto para ver la nieve caer, también puedes hacer feliz a tu niño interior quedándote en una de sus cabañas tipo casa de árbol.
Wooden Inn está ubicado en Creel, un pueblo mágico a 2 horas de la Ciudad de México en avión. Esta región es la puerta de entrada a las imponentes Barrancas del Cobre que te dejarán sin palabras con sus paisajes y belleza natural.
Encuentra cabañas y glamping en Wooden Inn
Este ecosistema rodeado de bosques, peñas, cuevas, lagos, cascadas y ríos, es perfecto para unos días fuera de la rutina, tanto si te gustan los deportes extremos como si sólo quieres pasar unos días relajantes.
Para aquellos con espíritu aventurero, seguro que las cabañas serán la opción perfecta. Cada una de estas casitas se encuentra entre los árboles del bosque y cuentan con todo lo que necesitas para una estancia completa. Además es posible rentar razors y cuatrimotos para un recorrido más intrépido por las montañas.
Por otro lado, este lugar también es ideal si buscas unos días de descanso y dejarte maravillar por la naturaleza a través de caminatas en el bosque. Para los planes más tranquilos, amarás hospedarte en una de las burbujas para hacer glamping.
Podrás descansar en el interior del Bubble Room, desde cuyo interior es posible ver las millones de estrellas del cielo. Pero lo que sin duda te hará querer volver es la nieve. Dentro de estas burbujas puedes ver la nieve caer directamente y dejarte asombrar por este espectáculo blanco.